Quizá sería bueno presentarme antes que hacer cualquier otra cosa... sin embargo, lo dejaré para el final.
Muchas veces se debe tener una inmensa valentía para dar un paso como lo es expresar una opinión ante un público invisible, sería lo mismo a caminar entre fieras con la única protección de las propias manos. Defenderse nunca es sencillo, menos si se es un novato, pero quería ser la excepción al miedo tan sólo por atreverme a esconder mi sobrero para mostrarles un nuevo rostro.
No debo ser la única persona que alguna vez se sintió pequeña e innecesaria en éste mundo, pero el ser pequeño, principiante, tímido o diferente no nos hace menos. Por ahora véase como a una estrella, entre muchas otras. Te sientes pequeña, equivalente, ordinaria. Podría decirse que lo eres, pero... desconoces tu importancia en el delicado equilibrio que se estableció cuando empezaste tu historia. Tú, tu fuerza, tu calor y la belleza que regalas es la vida de muchas otras formas de vida, y, quién sabe, quizá seas más de lo que imaginas. Más allá de tu historia hay otro papel en blanco que planea escribirse basándose en las huellas que hayas dejado, ahora eres similar al sol que puedes ver desde tu ventana. Hay alguien para quien seas el sol ¿cierto? Es posible que no te hayas fijado, sería lo más común. Usualmente nosotros evitamos fijarnos en lo especiales que somos, pues jamás nos es suficiente; te ha pasado lo mismo, de eso estoy segura... pero ahora que sabes que eres el sol de muchas formas de vida ¿Crees seguir siendo una pequeña, indiferente y ordinaria estrella? Te habrás dado cuenta de que no es así.
Por ahora, pueden llamarme Chie. Soy una persona extraña y diferente, pero reconozco que no soy nada del otro mundo. No me jactaré de viejos logros ante ustedes, ni esconderé mis errores. Planeo aprender a través de esto más de lo que creo saber. Por ahora, dejemos que el inicio sea como el nacimiento de una estrella que... con esfuerzo, será fuerte e importante como nuestro sol.
Chie~
No hay comentarios:
Publicar un comentario